Cáliz de fuego (Goblet of fire) HP

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

¡Habemus vídeo!

harrys nameRon, en serio, que Harry dice que no ha sido él. Bastante ha tenido ya el chaval. Se enfrentó hace 3 años a muerte con Quién-Tu-Sabes delante del espejo de Oesed… Bueno y hace dos años, otra vez le intentó matar Este-mismo, pero en versión joven y con su mascotita el basilisco… Ah! y el año pasado, los dementores le cogieron demasiado cariño y se pasó el curso pensando que su padrino era el asesino de sus padres, que era del grupo de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, y que quería matarle a él también… ¡¡Y resulta que todo esto último había sido tu rata!!

hp4Asique, tío, dale un respiro al chaval. Si te está diciendo que él no ha echado su nombre en el Cáliz de Fuego para participar en una competición, en la que por edad no puede participar y en la que hay altas posibilidades de morir… igual deberías hacerle caso. En cuanto veas la primera prueba ya verás como recapacitas…

No pagues con él que te tengas que poner el traje de tu tía-abuela Bessy para el baile… Y haz el favor de pedirle de una vez a Hermione que vaya contigo, que el Krum le hace ojitos.

Mira Ron, para que te relajes, te traigo la receta del Cáliz de Fuego, que aunque te hayas quedado con ganas de echar tu nombre (que hay que estar mal de la cabeza), te lo puedes beber.

¿Os gustan este tipo de vídeos? Decídmelo en los comentarios.

¡QUE APROVECHE!

 

2 respuestas a “Cáliz de fuego (Goblet of fire) HP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s