Langostinos salteados con fresas

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

bodaTodos conocemos eso de: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…” Pues nuestra querida Jules se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo cuando se entera de que éste se va a casar… mira tú qué cosas.

¡ALTO! Si no has visto “La boda de mi mejor amigo”, por favor, póntela y luego vuelves.

Resulta que Jules es buena gente, y por eso cuando intenta frustrar la boda de Michael le sale el tiro por la culata… Tiene 4 días para separar a su mejor amigo y su novia perfecta, y según llega trata de fastidiar a Kim y dejarla mal a los ojos de Mike. ¿Que ella odia los karaokes? Pues a cantar, bonita… fatal por cierto. Y cuando Jules cree que Kim se está poniendo en ridículo, ve como Mike la mira embobado: inexplicable (aquí la divertida escena).

El muchacho está enamorado, Jules, has tenido 9 años para hacerle caso, y ahora que hay otra persona, te interesas… mal mal mal…

Incluso consigue que George, su amigo gay, se haga pasar por su prometido para salir de un lío y de paso poner celoso a Michael. Esto les lleva a una comida con la familia de Kim (la cual está como unas castañuelas ante el hecho de que su principal competencia esté prometida), y toda la familia de ella tiene muchísimo interés en la historia de amor de Jules y George. Éste último, en “pequeña venganza” por el apuro de hacerle pasar por su prometido, comienza a inventar una rocambolesca historia que acaba así…

(no perdáis de vista a los camareros con las manoplas de langosta)

Y es por esta cantarina comida, que os traigo una receta con el plato principal del restaurante en el que están:

LANGOSTINOS SALTEADOS CON FRESAS (entrante)

(Lo sé, el restaurante es de langosta, pero se nos va un poco del presupuesto, y es más fácil de preparar, asique aquí lo tenéis, de nada.)

langos

Ingredientes:

  • 150 g de Fresas
  •  6 Langostinos
  •  1 Pimiento rojo
  •  1 Manojo de Cilantro
  •  1 Trozo de Cáscara de naranja
  •  1 Pieza de Sal Maldon o Flor de sal
  •  1 Pizca de Pimienta
  •  1 Chorro de Aceite de oliva Virgen extra

Elaboración

1. Primero pela los langostinos, sécalos con papel de cocina un poco y córtalos en trozos medianos. Salpimenta al gusto.

2. Calienta aceite en una sartén profunda (si es wok mejor) y sofríe los langostinos hasta que cambien de color. Retiralos del fuego y colócalos en un bol con aceite de oliva limpia y el cilantro y la naranja picados finos.

3. Mientras los langostinos cogen sabor, corta el pimiento en tiras finas o en cuadrados y sofríelos en el wok hasta que estén crujientes. Entonces, añade las fresas laminadas y saltéalo junto. Por último, añade los langostinos para calentarlo todo un poquito.

4. Ahora sírvelo con un poco de sal Maldon por encima, y ¡Listo!

Es una receta fácil que sólo se tarda 10 minutos en hacer, asique espero que la probéis para una velada romántica, por las fresas y tal 😉

¡QUE APROVECHE!

“Quizá no habrá matrimonio… Quizá no habrá “sexo”… Pero, por Dios, seguro que habrá baile.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s