Poción Multijugos (HP special)

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Seguro que en múltiples ocasiones habéis querido ser otra persona, para unos fines u otros… Hoy os traigo la poción definitiva para convertiros temporalmente en quien queráis. Aunque requiere mucha preparación, lo único que necesitáis de la persona en quien os queréis transformar es un mechón de pelo, recordad que sólo es válido con humanos (que se lo digan a Hermione…). Estos son los ingredientes:

  • 12 crisopos que se hayan cocinado 21 días
  • 1 onza de Antinomio crudoingredientes-pm
  • 4 sanguijuelas
  • 16 escrúpulos de Descurainia sophia recogida con luna llena
  • 3 dracmas de Sal Amoniac
  • 2 hojas pulversadas de centunaida
  • 1 cucharadita de cuerno pulverizado de Bicornio, extraído según ciertas condiciones de la luna
  • Escofinas de Salitre, Mercurio y Marte
  • Piel seca desmenuzada de una Serpiente arbórea africana
  • 1 Gusarajo cortado en trocitos

pmAntes de agregarse el pelo, la poción parece barro y burbujea lentamente. Cuando se añade, la poción cambia de color; reacciona diferente según la naturaleza de esa persona, la gente de buen corazón tienen colores y sabores más atractivos, mientras que las malas causan el efecto contrario.

Esta receta está sacada del Moste Potente Potions de la sección prohibida de la biblioteca. Algunos ingredientes son un poco complicados de encontrar, pero entre los materiales que nos dan en clase de pociones, colándonos en el despacho de Snape y si le pedimos algunas cosillas a Hagrid, no será muy complicado. Snape se reúne con el Director los martes a las 19.00h, ese sería un buen momento para entrar en su despacho. Tampoco le déis esta receta a mucha gente, que si desaparecen grandes cantidades de estos ingredientes nos pueden pillar…


Cuandocat Hermione preparaba la poción, debió haber comprobado que el pelo era de Millicent Bulstrode y no de su gato… A Harry y a Ron sí les funcionó y dieron el pego de Crabbe y Goyle sin problema, pero como los efectos duraban sólo una hora, se empezaron a transformar en sí mismos delante del mismísimo Draco Malfoy. Al menos pudieron enterarse de que Draco no era el heredero de Slytherin y él no había abierto la Cámara de los Secretos… ¿pero quién había sido entonces?

No sé yo si eso estaría muy rico, pero yo la probaría sin dudarlo. Esta es la primera vez que os traigo una receta que NO os recomiendo hacer, en vez de eso, os traigo una variante “inspirada” en la poción (pero no nos va a convertir en nadie) y que  está bastante más rica aunque tenga la misma pinta. Se trata de un zumo/batido muy sencillo y bastante sano.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 2 puñados de fresas
  • 1 puñado de espinacas

La preparación es muy simple: Echar todos los ingredientes en una batidora y batir. Fin! Sírvelos en botes de cristal o algo del estilo y colócale una etiqueta de “Poción Multijugos” y sorprende a la gente.

QUE APROVECHE… aunque

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA, ENEMIGOS DEL HEREDERO… ¡TEMED!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s