Huevos en canasta

V DE VENDETTA

aaaaaaUn clásico. Esta película es un “must see” para todo el mundo. V de Vendetta es una de esas pelis que te marca, que te deja pensando. Te planteas qué hubieses hecho tú. Cómo se puede llegar a eso (no voy a hacer spoiler). La cuestión es que no nos viene nada mal que nos hagan pensar un poquito.

Hayas visto la peli o no, seguro que sí has visto esa máscara en Halloween. Muchos chicos a los que les da pereza montarse un disfraz se plantan la careta y ya van perfectos.

“¿De qué vas disfrazado?” “Pues de V de Vendetta, obviamente”. Pues no, pequeño saltamontes, no. Esa máscara aparece en la película de V de Vendetta, pero ese no es su origen. Esta máscara es la representación de Guy Fawkes, un inglés miembro de la Conspiración de la Pólvora, que fue un intento de hacer volar la Cámara de los Lores de Londres en 1605. Además, a parte de en la película, la máscara la utilizan un grupo de hacktivistas Anonymous y gente aleatoria la lleva en manifestaciones como reclamo o para no ser reconocida. Hala, hoy ya os acostáis sabiendo algo nuevo. Ahora, la receta de V, que es la más simple que hemos subido al blog, hasta hoy.

  • Mantequilla (para derretir) o aceite de oliva
  • Un huevo
  • Una rebanada de pan de molde
  • Sal
  • Un vaso para cortar el pan
Elaboración:

ponemos la mantequilla a derretir o el aceite en la sartén a fuego bajo-medio para que se vaya calentando. Mientras, con un vaso que no sea demasiado grande, le hacemos el agujero al pan (si el agujero queda demasiado grande, los bordes se romperán).

Colocamos la rebanada en la sartén para que se dore y un minuto después, cascamos el huevo en el agujero y le echamos una pizca de sal. Cuando esté lo suficientemente hecho como para meter la espátula por debajo sin que se rompa, le damos la vuelta a la tostada, para que se haga un poco por el otro lado. No lo dejes demasiado rato, porque sino la yema no estará líquida. Os recomiendo que lo sirváis con la yema hacia arriba porque quedará más bonito.

Muy muy simple. Espero que la hagáis, que esta no cuesta nada.

¡QUE APROVECHE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s